Una infestación de moscas supone un grave riesgo para la higiene. Desafortunadamente, las moscas se sienten atraídas por las condiciones que se encuentran en los restaurantes, donde pueden hacer el mayor daño. Se sabe que las moscas son portadoras de numerosas enfermedades, incluyendo la malaria, la fiebre tifoidea y el cólera. Las moscas se alimentan de residuos orgánicos en descomposición, y luego transfieren los patógenos de sus pies a los alimentos humanos y a las superficies de preparación de alimentos.

El saneamiento es crucial para evitar que las moscas infesten la cocina de un restaurante. Mantengan limpios los cubos de basura, los desagües y las trampas de drenaje. Los espacios de los mostradores y los bloques para cortar deben ser limpiados regularmente. Toda la comida debe permanecer refrigerada cuando no se utilice. Mantenga las puertas y ventanas cerradas tanto como sea posible para evitar la entrada de moscas. La protección de los conductos de ventilación, puertas y ventanas también puede ayudar a prevenir las infestaciones de moscas. A veces los grandes ventiladores, llamados “cortinas de aire” son eficaces para mantener las moscas fuera de los restaurantes.

Los clientes deben elegir deliberadamente restaurantes conocidos por su calidad e higiene. Muchas personas evitan comer alimentos de los vendedores ambulantes, ya que esos alimentos han estado expuestos al aire durante largos períodos de tiempo.

El manejo de las moscas en los restaurantes puede ser un desafío porque las moscas entran directamente cuando se hacen las entregas, se saca la basura o cuando entran los clientes. Las moscas, como las cucarachas, suelen estar asociadas a procedimientos de saneamiento deficientes. Las áreas que no se limpian adecuadamente o donde el agua estancada se deja sin revisar son potenciales áreas problemáticas. Debería realizarse una inspección exhaustiva para encontrar las zonas de cría de las moscas.

Revise los cubos de basura, las baldosas sueltas, los desagües del suelo y de los fregaderos, detrás y debajo de los equipos.

Hay muchos tipos de moscas que invaden el entorno de un servicio de alimentos, como las moscas de los desagües, las moscas de la fruta, las moscas del vinagre, las moscas foráneas, las moscas del soplo y las moscas domésticas comunes. El tratamiento para cada mosca es un poco diferente, pero se debe seguir cada uno de los pasos enumerados aquí para mantener un programa de manejo de moscas adecuado.

El control de las moscas debería comenzar por impedir que las moscas entren en las instalaciones. Eliminar las moscas de los contenedores de basura antes de que se trasladen a los interiores, manteniendo estas áreas lo más limpias posible y cerrando las tapas de los contenedores cuando no estén en uso.
Los sumideros y los desagües del suelo son los principales lugares de cría de muchos tipos de moscas y deberían mantenerse extremadamente limpios.
Para más ideas de control y posible asistencia, consulte el siguiente sitio: https://www.hungryfy.com/

How To Enjoy Free Streaming Access All The Time?

Previous article

How to Create a Pitch Video for an Indiegogo Campaign

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Business